viernes, 18 de julio de 2014

RECUERDOS DE EUROVISIÓN: ¡Celine Dion eterna!


En el caso de Celine Dion, está claro que el Festival de Eurovisión fue sin duda su lanzamiento directo al estrellato de la música, convirtiéndola desde ese entonces y ya para siempre, en una leyenda de la historia musical, y podríamos decir sin problemas, que será eterna para siempre, nadie la olvidará el día que ya no esté entre los vivos, que esperemos que dicho día tarde mucho en llegar.

En 1988 y representando a Suiza, una joven canadiense con un aspecto poco sexy, se presentó en Dublín, la capital de Irlanda, siendo una completa desconocida.

Ja! quién le iba a decir a ella, en primer lugar que iba a arrasar en aquella edición del festival, y que posteriormente se iba a convertir en una diva de la música internacional, para todos los tiempos.

Si ahora tuviéramos que poner en este artículo, todos los éxitos cosechados desde su participación eurovisiva, no terminaríamos ni en 5 horas, os lo aseguro...

Con Ne Partez Pas Sans Moi, que en castellano quiere decir algo así como "No os vayáis sin mi", Celine Dion ganó el festival de eurovisión, de una manera espectacular, realizando una de las mejores interpretaciones que se recuerdan hasta el momento.

Creo que lo mejor es que recordemos su actuación, que para eso estamos en la sección de "Recuerdos de Eurovisión".


No hay comentarios:

Publicar un comentario