lunes, 25 de mayo de 2015

Conoce como es Måns Zelmerlöw (ganador de Eurovisión 2015), sobrevivió al tsunami de Tailandia y su perro se llama Messi


El cantante sueco nacido en el precioso pueblo de Lund, se ha dado a conocer en toda Europa en estas últimas horas, tras su victoria en el festival de Eurovisión 2015. No obstante lo que no sabíamos la mayoría de gente, es cosas sobre su vida privada, que verdaderamente nos han resultado muy sorprendentes...

Tal y como él mismo se confiesa, es un seductor, amante del deporte, y solitario, que no le gustan las fiestas ni los lugares muy poblados de gente...

En 2005 se dio a conocer en Suecia, en el programa buscador de talentos "Idols", en el cual finalizó en el quinto puesto. A raíz de esta participación en dicho programa, comenzó a interesarse por la composición de canciones, y además de cantante, consiguió su sueño de componer canciones para él mismo, y para otros artistas.

Su sueño era darse a conocer en toda Europa, y por supuesto para ello que mejor "puente" que el de participar en Eurovisión, festival que es como una religión en su país.

Mans tiene tiempo además, de dedicar su vida a las personas más necesitadas, y es que preside una fundación en Suecia llamada ZB Foundation, la cual se dedica en cuerpo y alma a las personas más jóvenes, tanto niños como adolescentes, a ayudas para educación, formación como personas, etc.

Quizás estas ganas de ayudar a los demás, tiene su origen en Tailandia en el año 2004, cuando se encontraba de vacaciones junto a su familia, en dicho país asiático, cuando se produjo el fatal tsunami, que tantos y tantos muertos dejó.

Mans viajaba junto a su familia en el coche, y el agua comenzó a inundar la carretera, por lo que tuvieron que subirse en lo más alto de una montaña cercana, para no acabar ahogándose.

Mans además es un "enfermo" del deporte y la vida sana, y un seguidor del fútbol y en especial del FC Barcelona, hecho por el cual le puso de nombre a su perro "Messi".

Tremenda la vida del ganador de Eurovisión 2015...

No hay comentarios:

Publicar un comentario