martes, 26 de mayo de 2015

EUROVISIÓN 2015: Espectacular audiencia en España, con casi 6 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 39,3%


Un año más y a pesar de las críticas que cada año recibe el festival, él mismo lejos de apagarse su estrella, sigue creciendo y subiendo como la espuma, y ahí está el dato que acabamos de conocer, y es que solo en España el espectáculo fue seguido por casi 6 millones de telespectadores, suponiendo esto una espectacular e histórica cuota de pantalla, del 39,3 por ciento.

En relación al festival del año pasado, él mismo ha experimentado una subida del 4 por ciento, y de los últimos años, ha sido el segundo más visto, solo superado por el celebrado en Bakú en el año 2012.

Durante las votaciones la cosa fue a más, y más de 7 millones de personas estuvieron atentos al desarrollo de las mismas, lo que supuso una cuota de pantalla del 48,2 por ciento. Es decir, las votaciones de Eurovisión 2015, fueron vistas por 1 de cada 2 espectadores que en ese momento tenían encendido el televisor, espectacular!!!.

Eurovisión es sin duda, el espectáculo musical más visto de todo el planeta...

¡¡Larga vida a Eurovisión!!.



Con esta noticia, damos por concluida nuestra cobertura de las noticias de Eurovisión 2015, dejando ya paso a Eurovisión 2016, y deseando mucha suerte a nuestro próxim@ representante del año que viene, que esperemos quede por fin, en una posición digna, y sobre todo que se traiga la victoria para España, que ya toca tras casi medio siglo sin ganar, que se dice pronto...

¡¡Gracias por habernos seguido!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario