viernes, 15 de mayo de 2015

MISS EUROVISIÓN 2015: ¿Quién es la chica más sexy y hot de esta edición de Eurovisión? aquí os mostramos nuestro TOP 10!!


Hoy os traemos nuestro particular TOP 10 de las mujeres más sexys que participarán este año en Eurovisión 2015, dejando claro que se trata de nuestro TOP favorito y muy personal, pero cada uno lógicamente tendrá su opinión...

En un festival lleno de mujeres como el que vamos a tener este año, tenemos margen suficiente para dar nuestra particular corona de "Miss Eurovisión 2015"...

Comenzamos con nuestro TOP!!...

- POSICIÓN 10... Boglárka Csemer "Boogie" (HUNGRÍA)


En cualquier TOP de belleza europea que se precie, no puede faltar la belleza magiar, y es que Boogie, aparte de ser muy dulce, tiene una cara que enamora, por eso debía estar en este TOP 10.



- POSICIÓN 9... Bianca Nicholas (REINO UNIDO)


La guapa británica que participará junto a su compañero en Eurovisión 2015, con la canción "Still in Love with You", salió de concursos de telerrealidad, participando tanto en "Factor X" como en "La Voz", en versión inglesa claro está.

Ella debía estar en este TOP, porque verdaderamente nos parece muy sexy...


- POSICIÓN 8... Amber Bondin (MALTA)


Sin llamar la atención por una espectacular belleza facial, lo cierto es que Amber es considerada ya por los miembros de Eurovisión 365, como la "curvy girl" de esta edición de Eurovisión.

Y a nosotros las curvas nos gustan mucho, es por esto que Amber entra directamente en el TOP 8 de la clasificación!.


- POSICIÓN 7... Elina Born (ESTONIA)


Como sucede con Amber de Malta, Elina debía estar en este TOP 10, dadas sus más que notables curvas, que seguro harán enloquecer a más de uno, el próximo día 23 cuando ella y su compañero salgan a interpretar el tema de Estonia.

Elina supera a Amber en un puesto, porque consideramos que es más guapa que la maltesa.


- POSICIÓN 6... Tamar Kaprelian (ARMENIA)


Destilando belleza por todos los costados como buena armenia que se precie, esta componente de "Genealogy", cantará junto a sus compañeros de grupo, el próximo martes día 19 en la primera semifinal.

Ella pertenece a la belleza "americo armenia" por decirlo de algún modo, de la misma quinta que las Kardashian por ejemplo.

Ella es muy guapa, y creo que sobran palabras viendo sus fotografías...


- POSICIÓN 5... Maria Olafs (ISLANDIA)


Qué decir de la belleza escandinava o cercana a escandinavia, que no se haya dicho ya... Maria Olafs representa a la perfección dicha belleza de los países del norte de Europa.

Incluso con la peca que tiene cerca de la nariz, nos resulta verdaderamente sexy y agradable a la vista, una belleza islandesa que copa nuestro TOP 5 de Miss Eurovisión 2015.


- POSICIÓN 4... Polina Gagarina (RUSIA)


Con esa cara que tiene tan perfecta, con ese pelo rubio impresionante, con esos ojazos azules, Polina debía estar muy cerca de conseguir la corona de Miss Eurovisión 2015, y ahí la incluimos en el TOP 4 de nuestra clasificación particular.

¿De verdad pensabais que Rusia se iba a quedar sin estar en una clasificación de belleza femenina? esto sería imposible!!!.


- TOP 3... EN TERCERA POSICIÓN...

¡¡¡Edurne de España!!!


No sabemos si Edurne nos traerá la victoria a España después de tantos años, pero lo que si sabemos es que muchos europeos se quedarán alucinando cuando vean la belleza de la madrileña, sobre el escenario del Wiener Stadthalle.

Edurne al menos en belleza, merece la medalla de Bronce!!!.


- TOP 3... EN SEGUNDA POSICIÓN...

¡¡¡Nina Sublatti de Georgia!!!


Nina Sublatti la chica más "goth" de esta edición de Eurovisión, no por eso nos impide ver la belleza que atesora, y más concretamente sus ojos, que son sencillamente maravillosos, los más bonitos del festival, por lo que sin duda tiene muy merecida la medalla de plata...

Por poco consigue la corona de Miss Eurovisión 2015!!.


- Y LA GANADORA DE MISS EUROVISIÓN 2015 ES...

¡¡¡¡Maimuna Amadu de Bielorrusia!!!!


Desde el primer día que la vimos, nos quedamos alucinados contemplando su belleza exótica, con mezclas de razas tan variadas y diferentes como lo son la africana y la eslava.

Ella es de origen malí, aunque nacida en Rusia, y su belleza es en esta edición de Eurovisión 2015, la mejor sin lugar a dudas y la más espectacular!.

Maimuna nos tiene locos!!.





Y esta ha sido nuestra primera entrega de "Miss Eurovisión", que continuaremos el próximo año, en Eurovisión 2016, que esperamos se celebre en Madrid o Barcelona, suerte a todas y a todos!.

1 comentario: