viernes, 11 de abril de 2014

RECUERDOS DE EUROVISIÓN: ¡El blanco y negro televisivo volvió al festival en 2013!, Estonia tuvo la clave


Birgit Õigemeel la cantante más angelical de todas las participantes en 2013, sorprendió a toda Europa, cuando al comienzo de su canción, las imágenes eran en blanco y negro!. Todo el mundo pensó, que sus televisores tenían algún fallo, y que deberían cambiarlos por otros nuevos, algo poco interesante en el duro proceso económico por el cual estamos pasando todos los europeos.

Sin embargo fue todo un detallazo programado por parte de la delegación de Estonia, que de la mano de Birgit, cantando la canción "Et uus saaks alguse", quisieron sorprender a los europeos y eurofans, volviendo por unos segundos a tiempos pasados, que como se suele decir "siempre fueron mejores".

Birgit logró entrar en el TOP 10 justo en la cola del mismo, pero sin duda consiguió la admiración de todos los eurofans, y además todos los europeos aquel día, vieron petrificados su perfecta imagen en pantalla, además del blanco y negro comentado, motivo por el cual hemos realizado este artículo que quedará para siempre en nuestro archivo de "Recuerdos de Eurovisión".

Recordamos aquella actuación...


No hay comentarios:

Publicar un comentario