El año pasado de la mano de Roberto Bellarosa con su tema pegadizo "Love Kills", que nadie daba un duro por él ni tan siquiera para clasificarse para la final, consiguió sorprender a Europa, al quedar en el puesto número 12, algo muy meritorio teniendo en cuenta la gran rivalidad y competencia que hubo en dicha edición.
Este año Bélgica que será su participación número 55 en la historia del Festival de Eurovisión, va a por todas, con la canción "Mother", del gordito y gran intérprete Axel Hirsoux, quizás la mejor voz de todas las que escucharemos este año en Copenhague.
La canción en cuestión, nos narra la historia de un chaval que pierde a su madre cuando es muy joven, y sin duda será un himno para todas las madres de Europa.
Sandra Kim es la única ganadora de la historia de Bélgica en el festival, sin embargo parece que en estos últimos años, los belgas están remontando el vuelo, y como decimos, este año apuntan muy alto, y para nosotros en especial, es una de nuestras particulares favoritas, y porqué no pensar que podría acabar ganando.
Pero como siempre decimos, sois vosotros los que debéis juzgar la canción, y para ello vamos a escucharla en las dos versiones, en directo y en formato de estudio.
- VERSIÓN LIVE...
- VERSIÓN ESTUDIO...
¡Opina sobre la canción de Bélgica!
No hay comentarios:
Publicar un comentario