Muy pequeñita es la historia de San Marino en Eurovisión, tan pequeñita como su propio país, en términos de tamaño claro está.
Cinco han sido las apariciones de San Marino hasta el momento en el festival de la canción europea por antonomasia, y los resultados se podrían calificar de nefastos, dado el poco apoyo que tiene en el televoto, y también porqué no decirlo, sus canciones no han sido precisamente grandes temas que los eurofans puedan recordar.
San Marino jamás ha logrado clasificarse para la gran final, y como curiosidad comentamos que su representante de este año, Valentina Monetta, repite por tercera vez consecutiva, y ya solo por pesada deberían darle al menos, la opción de pasar a la gran final.
Sin embargo el tema que presenta dicha cantante este año, no es precisamente demasiado ilusionador, para pensar que San Marino pueda clasificarse para cantar el sábado 10 de mayo, y no porque sea mala la canción, ya que las hay peores, si no porque es un tema que poco o nada aporta al espectador.
Una bonita balada (sin más), que lleva como nombre "Maybe (Forse)", en castellano "A lo mejor, quizás", que seguramente se quedará en el olvido de los eurofans, el próximo 6 de mayo, cuando aparezca en la primera semifinal de Eurovisión 2014.
No hace falta comentar nada más, y solo escuchar la canción en cuestión...
- VERSIÓN LIVE...
(Video pendiente de publicación)
- VERSIÓN ESTUDIO...
¡Opina sobre la canción de San Marino!

No hay comentarios:
Publicar un comentario