viernes, 11 de abril de 2014

Conchita Wurst (Austria) y Aram MP3 (Armenia) hacen las paces tras las críticas homófobas del armenio


Tras la celebración del conocido como Eurovision in Concert que se celebra cada año en la ciudad de Amsterdam, todos los medios de comunicación que cubren las noticias de Eurovisión, y que estaban allí, esperaban captar el momento en el cual se encontraran por primera vez, la representante de Austria Conchita Wurst, y el representante de Armenia Aram MP3, tras las declaraciones claramente homófobas del armenio, en las cuales indicaba que debían hacer decidir a la austriaca durante la celebración de Eurovisión 2014, si finalmente se decantaría por ser un hombre, o una mujer.

Aram pidió personalmente disculpas a Conchita, aunque puntualizó que "mis palabras no han sido bien interpretadas, alguien con mala leche no ha traducido bien lo que dije, todo era una broma". Conchita con su habitual tono jocoso le ha comentado al armenio "no te preocupes, yo también estaba de broma".

Sin embargo cuando ambos se han despedido, los compañeros de la prensa allí presentes, han comentado que Aram ya fuera de los objetivos de la cámara, ha puesto un semblante poco amable, y se le veía claramente incómodo.

Sin duda un momento que debe ser visto, y a continuación os pinchamos el video...

¿Creéis que las palabras de Aram son reales, o simplemente un cumplido para quedar bien?...

1 comentario:

  1. Este video es muy interesante, porque comprendo más español como ingles. El texto es buenísimo. Gracias por este video!

    ResponderEliminar