domingo, 10 de mayo de 2015

EUROVISIÓN 2015: ISRAEL; Nadav Guedj - Golden boy


Lo de Israel es de aplaudir, ya que ha sido maltratado por el televoto en los últimos años de forma brutal, y todo por temas que nada tienen que ver con la música, ya sabéis, guerras y conflictos varios con sus vecinos de Palestina, que están provocando pues eso, que la gente les haya cogido tirria y que no haya manera posible, de que se metan en los primeros puestos de las clasificaciones.

Una pena, teniendo en cuenta que precisamente gracias a este país, se marcó un antes y un después en toda Europa, cuando Dana International consiguió convertirse en toda una heroína eurovisiva, salvadora del movimiento y o colectivo gay, y la aceptación (por fin) de los europeos.

El ejemplo claro de lo contado anteriormente, fue la canción del año pasado, que era todo un temazo discotequero de los buenos, y no se clasificó para la final, incomprensible el maltrato a los israelíes...

Este año será Nadav Guedj "El chico de Oro de Israel", el que intentará conseguir atrapar el mayor número de votos posibles, teniendo como objetivo principal, el de poder estar en la final del 23 de mayo.

Su canción "Golden Boy", si la hubiesen presentado hace 15 o 20 años, sería candidata a la victoria sin duda, lamentablemente en el año 2015, este estilo con toques árabes, ya está muy visto y escuchado, por lo que no auguramos un buen resultado para Israel, a pesar de las ganas que le pone el chaval, que da gusto verlo.

Eso si, es un tanto pedante, se mete tanto en el papel del "chico de oro", que realmente llega a creérselo...

Por nuestra parte, nos gusta la canción, pero no tiene opción alguna de ganar el festival, y veremos si de clasificarse para la final, es una duda que solo resolveremos el 21 de mayo...

NUESTRA NOTA: 5


- VERSIÓN ESTUDIO...


- VERSIÓN LIVE...


¡¡Pon nota a la canción!!

1 comentario:

  1. En lo personal me gusta el tema, siempre me ha gustado este tipo de ritmos, ojala consiga un puesto decente. Nota: 7

    ResponderEliminar