domingo, 11 de mayo de 2014

Excelente interpretación de Ruth Lorenzo que consigue un meritorio puesto 10 empatada con Dinamarca


Ruth Lorenzo ha interpretado magistralmente el tema "Dancing in the Rain" sobre el escenario del B&W Hallerne de la ciudad de Copenhague, y ha obtenido un meritorio décimo puesto, empatada con Dinamarca, por lo que por muy poco España ha estado de lograr su mejor resultado de la última década.

A pesar de su interpretación repetimos, magnífica, queda un sabor de boca un tanto amargo, ya que esperábamos más en las temidas votaciones, que en los últimos 15 años aproximadamente, no se están comportando con España.

Tal y como Ruth dijo hace unos días, ella ha brillado como un diamante, y ha deslumbrado con su chorro de voz, y su fuerza sobre el escenario, como no se recuerda en los últimos años por parte de los representantes españoles.

El agua fue la protagonista durante su actuación, y dicha actuación ha quedado en décimo lugar tal y como comentábamos anteriormente.

España acumula ya una sequía de más de 40 años sin vencer en Eurovisión, a pesar de grandes interpretaciones como la que hemos vivido hoy en Dinamarca, y muchas otras que recordamos, como la de Pastora Soler en 2012, Ramón en 2004, Beth un año antes y por supuesto, nuestra Rosa de España en 2002.

Algo habrá que hacer para que de una vez por todas, nos traigamos la victoria a casa.

Sin duda, nada que reprochar a Ruth que lo ha dado todo en el escenario.

¡Eres muy grande Ruth!


No hay comentarios:

Publicar un comentario