viernes, 9 de mayo de 2014

EUROVISIÓN 2014: Conchita Wurst "La mujer barbuda" arrasa en la segunda semifinal, Israel la gran fracasada tras quedar eliminada


Sin duda esta segunda semifinal de Eurovisión 2014, tiene el nombre con letras mayúsculas de Conchita Wurst, representante de Austria, que no solo ha conseguido meterse en la gran final del sábado, si no que todo el B&W Hallerne de Copenhague se ha rendido a ella, tras su espectacular actuación, que actualmente la hace favorita para ganar el festival, victoria que sería la segunda en la historia para Austria.

La cantante austríaca ha sufrido hasta el último momento, ya que el nombre de su país ha sido nombrado el último de los 10 clasificados de esta segunda semifinal.

Además de Austria, estarán en la gran final del sábado, Suiza, Eslovenia, Polonia, Rumanía, Noruega, Grecia, Malta, Finlandia y Bielorrusia.

La otra cara de la moneda de esta fantástica noche de espectáculo, ha sido Israel, ya que su cantante Mei Finegold con el temazo "Same heart", y con una espectacular puesta en escena, ha quedado eliminada de forma incomprensible a las primeras de cambio.

Irlanda igualmente sigue sumando fracaso tras fracaso, y con sus representantes de este año Can-Linn feat Kasey Smith, también han dicho adiós a Eurovisión 2014, por la puerta de atrás. Muy descafeinada la actuación de la irlandesa.

Como era de prever por su parte, Georgia ha quedado eliminada, con una infumable canción, al igual que Lituania, esta no tan infumable.

Sin duda el sábado que viene nos espera una de las finales más espectaculares de la historia de Eurovisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario