Para aquel que diga que el festival de Eurovisión no interesa en España, una vez más vuelve a equivocarse, ya que la cuota de pantalla alcanzada en nuestro país el pasado sábado 10 de mayo, ha marcado un histórico 35,2%, o lo que es lo mismo más de 5 millones de personas estaban viendo el festival de Eurovisión 2014 en la 1 de TVE, cuando él mismo se estaba emitiendo.
Con respecto al año pasado, la audiencia en España ha subido un espectacular 2,1 puntos, por lo que está claro que Eurovisión sigue interesando y mucho en nuestro país, a pesar de los malos resultados que vamos cosechando, casi año tras año.
Durante el momento de las votaciones, la cifra aumentó espectacularmente, con una cuota de pantalla del 41,7%, o lo que es lo mismo, 6 millones de espectadores.
Como se suele decir y por supuesto que el equipo de Eurovisión365 no podía faltar a dicha frase...
¡Larga vida al Festival!
¡Viva Eurovisión!

No hay comentarios:
Publicar un comentario