miércoles, 9 de abril de 2014

Ruth Lorenzo quería agua en el escenario pero finalmente no será posible


Finalmente Ruth Lorenzo no podrá ver cumplido su sueño de cantar acompañada por agua, su canción "Dancing in the Rain", el próximo 10 de mayo en Copenhague. No solo eso, tampoco bailará junto al bailarín que aparece en el videoclip oficial de la canción española.

La cantante murciana expresó en una entrevista para RNE que "he luchado mucho para conseguir que me dejaran meter agua durante la canción, pero ha sido imposible, ya que en Eurovisión está todo cronometrado". Además ha añadido sobre la ganadora del año pasado Emmelie de Forest "ella tampoco podrá poner agua durante la interpretación de su nuevo single".

La representante española confía en "obtener un buen resultado en Dinamarca, y como no, lucharé por la victoria final con todas mis fuerzas. A eurovisión se va a ganar, y ahí voy a estar yo para conseguirlo. Todo lo tenemos bien planificado, e incluso los 10 segundos de canción que faltan, están ahí por algo". Esto comentado es haciendo referencia a que alguna sorpresa está preparando el equipo que acompaña a nuestra representante, de cara al día de la gran final.

Sobre el vestido que llevará, no ha querido dar muchos detalles aunque ha comentado "quiero ser un pequeño diamante en el escenario, y jugaré con el brillo".

Ruth continúa promocionando la canción por varios países europeos, tras haber pasado ya por Polonia, Reino Unido y Austria.

Sin duda nuestra representante está ilusionada, y lo dará todo en el escenario del B&W Hallerne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario