sábado, 26 de abril de 2014

Paula Seling y Ovi (RUMANÍA): "Tenemos que mejorar nuestro magnífico resultado de 2010"


Sin duda Paula Seling y Ovidiu Cernăuţeanu, son la pareja de moda en Rumanía, tras conocerse que ellos serían nuevamente, los representantes de su país en el festival de Eurovisión 2014. Con el ilusionante precedente de su participación en 2010, sorprendiendo a Europa y siendo terceros en la clasificación final, los rumanos tienen motivos para confiar en que este año, Rumanía puede llevarse la victoria y por ende organizar el festival del año 2015, por primera vez en su historia.

La canción "Miracle" es todo un placer para los oídos y la vista, con una puesta en escena que auguramos alucinante y plagada de magia.

Un temazo incluyendo estilos como el dance, tan de moda actualmente en Rumanía, con cantantes tan famosas como Inna, o como Alexandra Stan, que están triunfando en todo el planeta con sus bailables y discotequeras canciones.

Ambos coinciden en afirmar que están muy ilusionados con poder llevar la victoria a su país, aunque puntualizan "la responsabilidad es muy importante por la gran expectación generada en toda Rumanía".

Recordando su participación en la edición de 2010 celebrada en Oslo, afirman que "la verdad que fue muy impactante cuando vimos que estábamos terceros en la clasificación, cuando nadie daba nada por nosotros, fue maravilloso".

Ovi afirma que la canción "Miracle" nació en Suecia en el verano de 2013, cuando se reunió con Phillip Halloun, por el cual siente una gran admiración, y este no dudó en componer junto a él la canción que sonará en el B&W Hallerne de Copenhague, primero en la segunda semifinal del 8 de mayo, y posteriormente (no lo pongáis en duda) en la gran final del 10 de mayo.


Sobre las opciones que las casas de apuestas dan a Rumanía en esta edición, llegando a estar en su momento en el primer puesto de la clasificación, ambos comentan que "la verdad que estamos muy ilusionados, y no tenemos duda que nuestra canción gustará mucho, y confiamos en que los europeos nos den su apoyo el próximo 10 de mayo, si consiguiéramos estar en la final".

Desde Eurovisión365, auguramos un gran papel de Rumanía en esta edición, y entre tanta y tanta balada que tendremos este año, sin duda "Miracle" será todo un placer visual y sonoro para toda Europa el 10 de mayo, y por supuesto Rumanía opta a la victoria sin duda alguna, ya veremos que sucede finalmente...



No hay comentarios:

Publicar un comentario