Realmente cuesta creer lo que ha dicho la cadena pública de televisión de Dinamarca DR, que afirman que este escenario de Eurovisión, será el más grande de todos los tiempos. Decimos que cuesta creer, viendo las dimensiones que tiene, el antiguo astillero de la ciudad de Copenhague.
Los técnicos especialistas, aseguran que una vez esté construido todo el escenario que albergará el festival de Eurovisión 2014, todo será seguro y estará muy bien preparado y equipado, y desde luego que nosotros no vamos a poner en duda las palabras de los trabajadores, que ya están construyendo el escenario, que llevará como nombre B&W Copenhague.
Los ingenieros han confesado que no ha sido nada fácil ni mucho menos barato, el acondicionar el astillero para convertirlo en el gran escenario, que se espera que esté totalmente construido en menos de 3 semanas.
![]() |
| Interior del astillero |
Además el antiguo astillero pasará a una mejor vida tras el festival, ya que tienen pensado que una vez que finalice el espectáculo eurovisivo, el escenario será reutilizado para otros eventos musicales, deportivos etc.
El backstage y la zona de prensa, ya ha sido construido en su totalidad, justo al lado del astillero, en una carpa gigante, que acogerá a las 37 delegaciones que participarán en el concurso musical europeo por antonomasia.
En total se han necesitado 40 toneladas de aluminio y acero, proveniente de toda Europa, para la construcción del B&W Copenhague.

.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario