jueves, 27 de marzo de 2014

La representante de Ucrania Maria Yaremchuk a punto de retirarse por no poder "cantar algo más serio en estos momentos difíciles para mi país"


La preciosa cantante ucraniana Maria Yaremchuk ha confesado que estuvo a punto de retirarse como participante de Eurovisión 2014 con su país Ucrania, al no estar de acuerdo con interpretar el tema "Tick Tock", al considerarlo un buen tema "pero nada serio para la situación que está viviendo mi país".

Maria ha confesado que estuvo a punto de abandonar, pero que finalmente al no permitir las reglas el retirar su candidatura, tuvo que aguantarse y ahora "estoy muy feliz con la canción, ya que es graciosa y muy divertida para interpretar".

Así mismo ha comentado que "ahora mismo tengo una canción enviada directamente desde el cielo, que muestra lo que ha pasado en Ucrania. Tiene mucha fe, y no tiene ninguna connotación política, algo que la UER prohíbe".

Sobre las reacciones de los europeos en el día del festival, ella dice que "no me preocupa en absoluto si se nos va a recibir bien o mal, solo me preocupa hacer bien las cosas sobre el escenario, y darle una alegría a mi país en estos momentos tan duros que estamos viviendo".

Curiosamente esta entrevista se la ha prestado a un periódico de Rusia, el gran rival político y territorial de su Ucrania en las últimas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario