Georgia es un país acostumbrado a llevar buenas canciones al festival, y también acostumbrado a obtener muy malos resultados, y por ende a tener muy mala suerte en el concurso musical de la canción europea.
Con solo 6 participaciones en su haber, obtuvo un noveno puesto en el año 2010, con la canción "Shine" de Sopho Nizharadze, y todo lo demás fueron resultados decepcionantes, dada la calidad de sus canciones, en la gran mayoría de veces, y sin ir más lejos la del año pasado, que obtuvo un triste e injusto 15 puesto.
Quizás este año con su peor candidatura de la historia, consiga darle la vuelta a la situación y tener suerte, presentando una mala canción, o mejor dicho, una horrible canción.
Mariko Ebralidze & The Shin cantarán en Copenhague "Three minutes to Earth", en castellano "tres minutos a la Tierra", un tema que parte de su estribillo nos recuerda a la musiquilla famosa del anuncio aquel de los caramelos Ricola, y cuando la escuchéis entenderéis el porqué decimos esto.
Suerte que cuando canta la chica arregla un poco el desaguisado, aunque no creo que lo suficiente como para que Georgia pueda estar en la final del 10 de mayo.
Las casas de apuestas dan actualmente por Georgia, 1.000 euros por cada euro apostado, si finalmente consigue lograr la quimera que supondría, el que ganaran el festival.
Ya sabéis, el que se quiera hacer millonario, sin duda debe apostar por Georgia, aunque tendréis muchísimas posibilidades de no ver nunca más el dinero que apostéis...
- VERSIÓN LIVE...
(Video pendiente de publicación)
- VERSIÓN ESTUDIO...
¡Opina sobre la canción de Georgia!

No hay comentarios:
Publicar un comentario