Y bueno, llegamos al momento de presentaros el tema que defenderá título en casa, y siempre el tema del anfitrión hay que respetarlo, aunque no sea nada especial como lo es la canción de Dinamarca de este año, absolutamente nada que ver con la gran Emmelie de Forest, que arrasó en el festival del año pasado, y que por culpa de ella este año se celebrará en la capital de Dinamarca.
Basim con el tema "Cliché love song", intentará conseguir lo que parece imposible en estos últimos años en eurovisión, ganar el concurso dos veces consecutivamente. Ya os adelantamos que no lo tendrá nada fácil, ya que es una canción demasiado sonada ya en Eurovisión, y con un estilo muy visto que no sorprenderá a nadie, excepto a los propios daneses, que lógicamente se levantarán de sus sillas para alentar al cantante en cuestión.
Nuestra valoración del tema, ya os la podéis imaginar, una canción que no aporta nada interesante ni nada nuevo al festival de la música más importante de Europa. Parece más una americanada mala, que una canción presentada por Dinamarca para el festival de eurovisión, que casi siempre presentan canciones muy buenas y bien curradas.
Eso si, las casas de apuestas actualmente la sitúan en quinta posición, por lo que quizás habrá que tenerla en cuenta, como siempre juzgarla vosotr@s mism@s...
- VERSIÓN LIVE...
- VERSIÓN ESTUDIO...
VIDEO NO DISPONIBLE, EN BREVE LO PONDREMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario